Parecidos Razonables 12

|

¡Qué rápido pasan las semanas! No por ello nos olvidamos aquí en From Music de traeros lo que os gusta. Hoy además, el parecido que os traigo es uno de los clásicos de internet, sobre todo de los aficionados al mundo de los videojuegos. Por tanto, ya no se puede asociar ese parecido a las imaginativas semejanzas que hace mi mente retorcida.

¿A quién no le ha pasado alguna vez que ha sido "Rick Rolleado" en internet? Para el que no lo halláis vivido en sus propias carnes, que sepáis que es una especie de broma que consiste en pinchar un link que te ha mandado algún conocido diciéndote que mires algún vídeo o algunas fotos (no confundir con el virus de las fotos, por favor) y aparecer en el vídeo de la canción Never Gonna Give You Up del genuino Rick Astley. En el momento en el que veáis el videoclip yo creo que entenderéis el por qué de la broma. Es uno de los clásicos de internet que tuvo su auge hace unos años pese a la edad de la canción.

Por otro lado, ¿qué aficionado del mundo de los videojuegos no ha oido o jugado a Chrono Trigger de SuperNes? Es uno de los RPG de más renombre de esta consola y hace bien poco salió una versión para Nintendo DS. Aunque en su día no lo tuve para consola, jugué a él vía emulador y os lo recomiendo completamente. Pues bien, este juego, como es característica del género en aquella época, tiene una banda sonora de mucha calidad. Pero ocurre algo bien gracioso con el tema musical de Robo, uno de los personajes que nos acompañan en la aventura, y que veréis a continuación. Aquí os dejo con las canciones:

You got Rick Rolled!

You got Robo Rolled!

0 comentarios:

Publicar un comentario