Parecidos Razonables 11

|

Otra vez es viernes, y a partir de hoy los parecidos razonables van a intentar venir semanalmente este día (o el sábado en su defecto) con la regularidad que pensé llevar en su día.

Vuelvo con la música electrónica, en concreto con mi subgénero favorito, el trance, y con un triple parecido. Además las canciones son bastante recientes todas, dos del año pasado y otra de hace dos, pero que fue el "tema de Trance Energy" de 2009. Bien es verdad que el parecido entre las 3 canciones no es abusivo, pero cada una tiene algo que me hace recordar a las demás.

Una de ellas es Faces, de Andy Moor y Ashley Wallbridge, en la que colabora la cantante Meighan Nealon y que descubrí en su día por mi suscripción al canal de Armada de youtube. Otra de ellas es On The Surface de Mike Shiver, que conocí escuchando el episodio 419 de A State Of Trance (ASOT) del genial Armin Van Buuren. Y por último, L.E.D. There be Light , con la que topé por casualidad buscando un clásico de hace años de de Rank 1, y me enteré que era el Trance Energy Anthem del 2009. Aquí os dejo con ellas, que disfrutéis:

Cuando la oí, pensé que era un remix instrumental de la anterior, porque la letra casa bastante bien con el ritmo.


Cuando volví a oir esta tras escuchar On The Surface, me pareció que bien podía pasar por un Hard Trance Mix de esta última.


0 comentarios:

Publicar un comentario