Parecidos Razonables 10

|

Vuelve la sección este 2010, aunque no con la regularidad que un día me planteé (y que no sé si llegué a cumplir alguna vez). Eso sí, espero poder poner un parecido cada viernes/sábado a partir de Marzo, cumpliendo mis expectativas, y vaciando mi saturada lista de similitudes.

Esta vez vengo, por innovar, con una canción de cabecera de una serie y con una famosísima canción de banda sonora. Me refiero a El Payaso y a Terminator, respectivamente. 

No sé si habréis visto alguna vez la serie El Payaso, típica serie de sábados o domingos al mediodía o tarde (de hecho me acabo de enterar de que reemplazó a Walker), en la que el agente policía Max Zander se dedicaba a perseguir a los delincuentes tras una máscara de payaso para poder atraparlos con métodos poco ortodoxos, aunque al final siempre se la acababa quitando en plena acción. 

En cuanto a Terminator, poco que decir, porque seguro que conocéis incluso mejor que yo a ese robot del futuro encarnado por Arnold Swatcheneger.

Pues este parecido lo encontramos ya desde pequeños unos amigos, ya que a un chaval le gustaba mucho Terminator, y no hacía más que cantar su música. Así esos sábados por la mañana, cuando en mi casa se ponía Tele5 y aparecía la cabecera de El Payaso, venía a mi cabeza la vocecita del susodicho niño tarareando la canción de la película. Comentándolo con el resto de amigos, vimos que ahí había un parecido claro. 

Quizás siga influenciado por esa analogía infantil, pero volviéndolos a escuchar, el tema de la serie me sigue sonando como la versión más hard del de la película, aquí los tenéis:

Seguro que te suena esa melodía

Ah, sí...¡claro que te sonaba!

0 comentarios:

Publicar un comentario