Sorpresas del nuevo año

|
Llevamos 5 días de 2010 y no hay ni una entrada desde Navidad. ¿Dejadez?¡No, que vá! ¿Estábamos preparando una macroentrada con las 2009 mejores canciones del año pasado?No, pero tampoco lo descartéis. ¿Llevamos varios días de fiesta porque nos han entregado un premio(con un cheque en blanco al portador incluido)?¡Habéis acertato!



Pues ya lo sabéis, From Music ha recibido el premio ¡Porque tu blog es delicioso! de parte de M2Hero, administrador del blog al que debéis acudir si dudáis en ir a ver esa peli de estreno o si, por otro lado, queréis hacer unos pinitos en la cocina. Me refiero a Lobo en el lodo, un blog que a mí desde el primer día me encantó por unas críticas de cine muy completas y variadas que en más de una ocasión me han resuelto la duda que antes comentaba. (Y por supuesto, aquí tenéis la garantía de haber recibido el premio).

Siempre es agradable empezar el año de una forma como esta, con un premio que es reflejo del aprecio que te tienen (y tienes a) otros blogs/bloggers, porque al fin y al cabo, el objetivo es compartir la opinión propia con otras personas, llegando poco a poco a conocerlas. Por eso, teóricamente este premio ha de concederse a otros 5 blogs que te parezcan deliciosos. Digo teóricamente porque el que los reciba de nuestra parte tampoco tiene por qué sentirse presionado a dar un premio, que lo mejor de estas cosas es darlas a voluntad.

Como somos tres los que aquí escribimos, habrá que repartir los premios a otorgar de forma equitativa (aunque con 5 es difícil). Ahí van nuestros premios (si no están todos ahora no os preocupéis, que se irá actualizando):

Por mi parte (HVN) me he decidido por un par de blogs que suelo visitar a menudo y a cuyos creadores merece la pena conocer:
- Botafumeiro AG, blog dedicado a las aventuras gráficas llevado por la encantadora Ollodepez, y del que ya os hablé aquí.
- El Lagarto Hipotético, blog sobre el mundo del cómic, el anime y los videojuegos, con unas reseñas magníficas y un repaso a la actualidad imprescindible y muy sarcástico. Su autor: Okubo.

Por parte de sCr.LR el premio se lo ha concedido a:
-Aerotranstornados, blog de gran calidad dedicado al mundo de la aviación y obra de

P.D.: Lo del cheque en blanco era un recurso para incrementar la emoción, en realidad el premio no venía con él. (Lo puntualizo por si acaso los otros bloggers le piden cuentas a M2Hero)

3 comentarios:

Ollodepez dijo...

A M2Hero no le voy a pedir cuentas, pero a tí sí, HVN... eso te pasa por hablar ;-)

Ahora en serio, muchísimas gracias por el premio, siempre es agradable que compañeros blogueros te consideren merecedora de tal distinción, y más siendo este tan dulce ;-)

Muchísimas gracias y enhorabuena a los compañeros premiados.

Por cierto, ¡Feliz año a tí, a tus compañeros y a todos los lectores de From Music!

Okubo dijo...

Muchas gracias por este premio que, por alguna extraña razón, ha hecho que me entre hambre XD

Y muchas gracias también por los comentarios sobre mi blog. ¡Un saludo!

M2Hero dijo...

Más me gustaría a mí que poder estar repartiéndoos cheques en blanco a todos, buena señal sería esa xD. Mi enhorabuena a los premiados (algunos conocidos) y decir a la gente de From Music que pronto pasarán por las Páginas amigas de Lobo en el lodo.

Un saludo.

Publicar un comentario