Relajemos los ánimos (a más de uno le hace falta)

|
Hola, hacía tiempo que no escribía. Hoy me he decidido a hacerlo. Os voy a presentar a Shikata Akiko, no sé si debería incluirla dentro del Chill Out, supongo que sería lo suyo. Hace una música muy relajada cantando al estilo de Sugai Eri u Origa. La mezcla con música de corte celta, principalmente. Creo que se nota que me gusta este estilo de música...

Ésta mujer ha sacado innumerables discos, aunque sólo tiene tres álbumes considerados como comerciales, Navigatoria, Raka y Harmonia. Todos ellos muy agradables de escuchar. Unos cuantos de esos álbumes están relacionados con series de dibujos animados como Umineko no Naku Koro ni, o videojuegos, como Air Tonelico o Shadow Hearts.
Más valen ejemplos que palabras, sobre todo si la música es buena.
De modo que ahí van mis ejemplos.




¡Que disfrutéis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenía el placer de conocerla, pero estos tres ejemplos me han hecho disfrutar bastante. Habrá que estar alerta porque, sí, de vez en cuando hace falta relajar un poco los ánimos, y mejor si es con buena música.

Un saludo.

Ignatius dijo...

Por supuesto. Si te soy sincero la descubrí por casualidad, supongo que como con todo... Cuando la oí me quedé gratamente sorprendido y pensé en que es el tipo de artista que fuera de su país es desconocido. Entonces, decidí escribir un post sobre ella. Da gusto oirla.

Publicar un comentario