Las cosas del destino

|

Este jueves 21 por la mañana, justo despúes de terminar de hacer ejercicio y justo antes de ducharme para ir a la universidad, me vino a la cabeza una canción que había escuchado antes pero desconocía su nombre. Suelo ducharme con la radio puesta, en concreto alguna emisora electrónica y en este caso tenía sintonizada Máxima FM. Pues nada más encenderla, voilá, estaba sonando la canción que pasaba por mi cabeza. No sé si será producto del azar o del destino, pero conseguí conocer el título y los autores de la canción, The Temper Trap - Sweet Disposition  (Axwell & Dirty South Remix), que aquí os dejo:

 

No contento con ello, y al enterarme además que era una remezcla, me puse a buscar la canción original, y cuán grata fue la sorpresa al encontrar un tema tan cuidado, con una voz, una música y una letra sobresalientes, en un estilo rock ambiental que supera con creces al remix anterior. Si no lo conocíais antes y lo habéis descubierto gracias al blog disfrutad, que temas como éste no se encuentran todos los días, e igual son cosas del destino:


2 comentarios:

sCr.LR dijo...

Pues que quieres que te diga, pero a mi me gusta bastante mas el remix ;-)

HVN dijo...

Pues no sé, yo que tiro siempre más para la electrónica, me gustó la original bastante más.

Publicar un comentario