Nunca es tarde si la dicha es buena

|

Escribo esta pequeña entrada que hace más o menos un mes que tenía pendiente y por diversos motivos no he podido escribir antes, pero como yo lo que prometo lo cumplo, no podía dejar de escribirla.

Voy directo al grano, y es que tengo que agradecer, de una forma musical como corresponde a este blog, la mágnifica iniciativa que ha tenido nuestra compañera Ollodepez, la cual tuvo la gran iniciativa de realizar un concurso en uno de sus blogs dedicado a los videojuegos, sorteando lo que en principio iba a ser un videojuego pagado con dinero de su bolsillo, pero que gracias a Planeta de Agostini fueron dos videojuegos que además, no tuvo que pagar ella. Se agradecen por tanto ambas iniciativas, tanto el concurso como el patrocinio que así consigue esta empresa distribuidora. Evidentemtente, me hallo escribiendo esto puesto que yo fui el ganador del "premio gordo" del concurso, la aventura gráfica Memento Mori, que estoy disfrutando estos días (llevaba por lo menos 10 años sin ganar un sorteo).

Por último y antes de poner la canción (que espero que sea de tu agrado, Ollodepez) haré un modesto patrocinio desde aquí a los tres blogs en los que escribe esta bloggera, aun a sabiendas que quizás desde aquí no le enlace mucha gente, pero bueno, algo es algo. 

Por un lado Botafumeiro Videojuegos, blog que da una opinión personal y diferenciada de lo que se acostumbra sobre el mundo del videojuego en general, aparte de ser el "lugar" donde se celebró el sorteo en honor su primer aniversario.

Por otro lado Botafumeiro AG, blog que se centra más en el género de la aventurá gráfica, con entrevistas, noticias, unas originales tiras cómicas y reviews de aventuras tanto suyas como de lectores-bloggers "externos" entre las que con suerte, dentro de poco estará una mía.

Y finalmente Cuadernos de cine, blog sobre cine que acabo de descubrir al escribir esta entrada.

Ahí te/os dejo con la canción, que espero haber elegido bien.

 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias HVN por esta entrada. Me ha encantado, y tu elección es perfecta, cualquiera de los que te nombré sería fabuloso.
Gracias de corazón, y espero que estés disfrutando a tope del premio.

Un saludo

Publicar un comentario