Especial Parecidos Razonables

|
Puesto que lo prometido es deuda, hoy viernes 25 de diciembre os traigo esta edición especial de parecido razonables, en los que los parecidos no se refieren a canciones, pero sí están relacionados con la gente que trabaja en ella. Se trata ni más ni menos que de unos parecidos razonables al uso, es decir, parecidos físicos (a ver si alguien se esperaba algo muy sorprendente).

No me voy a extender mucho, porque una imagen vale más que mil palabras y para hoy os traigo dos parecidos, que no se diga que tampoco escatimo para la sección.

El primer parecido es entre Tony Hadley, cantante de Spandau Ballet y Carlos Latre, humorista español, que muchas veces ha imitado a personajes del mundo de la música. Aquí los tenéis:

¡Hay que ver qué bien imita Latre la sonrisa de Tony!

Y el segundo, quizás menos obvio a simple vista (pero las imágenes ayudarán) es entre Paul Van Dyk, ese modesto DJ del que os hablé una vez en From Music, y Pablo Puyol, actor español que ha trabajado en el musical "40, el musical", valga la redundancia. Un par de ejemplos:

Ambos artistas, en una situación muy similar.


¡Si es que son clavados!...igual no tanto, pero sí se parecen.


Para terminar un par de cosas, pedir perdón por la irregularidad en los formatos de las fotos, que todavía no controlo esto en el Blog y no me apetecía retocarlas a parte; y la segunda, más importante ¡Feliz Navidad!


3 comentarios:

TRUE dijo...

Con todos mis respetos para mi admirado Carlos, solo se parece a Tony en que estan gorditos nada mas!

HVN dijo...

Puede ser que el parecido no sea tan grande, pero la primera vez que ví a Tony me vino directamente Latre a la mente. Será cosa mía.

Anónimo dijo...

Premio al canto en mi blog, compañero ;).

Un saludo.

P.D.: La verdad es que sí se parecen muchísimo Paul Van Dyk y Pablo Puyol, al menos en las fotos escogidas.

Publicar un comentario