Parecidos Razonables 9

|

El mundo de los videojuegos es una fuente indudable de música de calidad, y como ejemplo tenéis la entrada que os hizo Ignatius sobre los temas de Jet Set Radio. Pues es también una fuente de parecidos, tanto entre diferentes juegos, como con otro tipo de música.

Os tengo que decir que este parecido no es de cosecha propia, y al final os dejaré el enlace en el que lo ví; pero no me puedo resistir a ponerlo en From Music porque viene al pelo para esta sección.

El parecido en este caso es entre un grupo y un videojuego. El grupo en cuestión es Berri Txarrak (Malas Noticias), grupo vasco que canta sus temas en euskera y pertenece a su último disco Payola; la canción tiene el mismo nombre que el disco, Payola también. Por otro lado el videojuego se trata de Megaman III, de la mítica consola NES, serie principalmente conocida por su endiablada dificultad (y que os puedo asegurar personalmente, ya que tenía el Megaman II); el tema por su parte, es el de la elección de esecenarios. Aquí os dejo con los dos:


Aquí el enlace

El próximo viernes 25, si todo sale bien, por ser Navidad y por ser la décima edición de Parecidos Razonables, os pondré una sección especial. La haría navideña, pero es que no tengo un parecido con ese tema, de todos modos, se saldrá de lo habitual.

0 comentarios:

Publicar un comentario