Parecidos Razonables 23

|

Como llevamos sin actualizar  desde el lunes, ¿qué tal una de Parecidos Razonables? 

Sí, es verdad, esta sección tenía que estar a pie de blog todas las semanas, que además hay material de sobra. Pero bueno, este verano me he propuesto muchos proyectos y... la verdad es que no estoy llevando a cabo ninguno, a ver si me pongo las pilas ahora que empieza Agosto.

De todas formas, hoy traigo el parecido más reciente que he encontrado, algún detalle tenía que haber por mi parte. Una de las canciones es One Minute in Heaven, de la pareja Sunbeam, producida en el 2001 (no sé por qué, pero me da la sensación de ser más antigua). La otra es Destination Paradise, de Nebulus, tres años más reciente y sospechosamente parecida a la primera. Podríamos perfectamente estar ante un caso de Parecidos Lamentables. Ahí os dejo con las dos:

No sé si me parece más antigua por el cutre-videoclip...


0 comentarios:

Publicar un comentario