God Save Don Quijote

|
Buenas! me presento: Soy didris e inicio aquí mi andadura en este blog tan cañero con un post un tanto peculiar. Veréis por que lo digo...
De casualidad llegó a mi correo una noticia que publicaba el diario alcalaíno: Diario de Alcalá (valga la redundancia) el 23 de este mismo mes de marzo. En él se podía ver algo insólito, un grupo de la talla de Coldplay había sacado a pasear su imaginación por la literatura cervantina para brindarle al publico argentino, que abarrotaba el estadio de River Plate en Buenos Aires, en primicia una canción titulada Don Quixote.


Pero no se queda sólo en el título el homenaje a la novela de Cervantes como pueden llegar a pensar algunos, puesto que la letra habla de personajes como Sancho Panza y Rocinante (pronunciado
rosinanti, o sea se, a la inglesa). Así que más que una estrategia de marketing para vender más discos en España y Sudamerica ( cosa que sinceramente creo que no les hace mucha falta porque ya venden copias por miles) es simplemente una manera de agradecerle al público de estos países el buen feeling que tiene con la banda y el entusiasmo que pone en cada concierto con los: oé, oé, oés... que por cierto, se escuchan aquí también. Además se oyen rumores de que va a salir proximamente a la venta un DVD con el concierto integro que dieron en Barcelona en septiembre del año pasado en su "Viva la Vida Tour". Esperemos que el idílio entre los fans y los hombres de Chris Martin continúe en lo sucesivo.

Sólo me asalta una duda: ¿Incluirán el tema en su próximo álbum? esperemos que nos saquen de dudas pronto...


Ahora si os dejo con el vídeo, pero me gustaría antes dedicar esta primera entrada a mis compañeros de From Music (que se lo curran bastante), y en especial a mi amiga Alba Macías y a mi abuelo que hoy cumplen años. Este es mi pequeño regalo:


2 comentarios:

sCr.LR dijo...

Y este hace el post numero 100 del blog! ;-)

Ignatius dijo...

¡Así se hace!

Y bueno, eso de que nos lo curramos... Yo al menos no mucho, reconozco que s.C.r.LR y HVN sí que se lo curran, pero comparando mis posts con los suyos, salgo perdiendo. Sigue con nosotros y disfruta posteando. A fin de cuentas sólo nosotros te leeremos, porque aquí no entra ni el tato, ¡jajajaja!

Es broma, ya que estamos y es el post número 100, nada mejor que agradecerle a nuestros lectores las visitas a nuestro blog.

Publicar un comentario