Parecidos Razonables 16

|

Rozando de nuevo el límite del plazo previsto, vuelvo a la carga con otro parecido. En este caso no vengo con dos canciones clavadas, pero no por ello cierta parte de ellas tienen un parecido.

Utilizo una vez más el mundo de los videojuegos (cada uno con sus aficiones) y esta vez intercalo algo también de electrónica. En cuanto al juego, se trata del Castlevania: Symphony of the Night, de la conocidísima saga de los cazavampiros, que sigue en las consolas desde casi el principio de sus tiempos. El tema en concreto es Dracula's Castle (también conocido como Alucard's Theme, siendo Alucard el hijo que le salió rana a Dracula, si es que mira que ponerle su nombre alrevés no le podía traer nada bueno), que se define por sí mismo.

Por otro lado, está la revisión del tema Last Train to Trancentral por parte de Slusnik Luna y Lowland (este último estuvo recientemente en nuestros recomendados por la maravillosa traducción a la música clásica de algunos de los temas más representativos del trance). En este caso os pido que os fijéis en los primeros segundos de la canción, que son los que al menos para mí, recuerdan a la del videojuego. Juzgadlo vosotros mismos:

0 comentarios:

Publicar un comentario