Parecidos Razonables 15

|

Apurando las horas, llega una semana más la sección habitual de los parecidos. Y siguiendo lo acordado (por mí mismo), hoy toca música electrónica. Podría poner otro de los parecidos que tengo guardados de la canción Infinity, pero tan cercano en el tiempo sería abusar; también podría poneros algún tema trance, pero  sería algo reiterativo.

Así pues, lo que hoy traigo son un par de canciones que bien podrían encajarse en el género del electro house, tan de moda ultimamente en el panorama nacional. Una de ellas puede que os suene más, yo por lo menos la he oido mucho por la calle o las zonas de marcha, y aparece en más de un recopilatorio; se trata de Esta Loca, de Monte-E-Fago. La otra, por su parte, es una remezcla del tema Explosion de los polacos Kalwi & Remi por parte de Dj Theo

Fue al oir el remix cuando me vino un recuerdo a la mente y no sabía dónde situarlo (más bien me sonaba de un anuncio). Hace poco volví a escuchar Esa Loca y caí en la cuenta de por qué me parecía conocida, aunque sigo sin saber por qué me recuerda a un spot televisivo...Aquí os las dejo:

Lo siento para el que no le guste la bandera de España, es el vídeo de mejor calidad que he encontrado de esta canción (había otro de peor calidad que además tarda bastante en cargarse)


Menos mal que éste contiene el videoclip del tema original

1 comentarios:

sCr.LR dijo...

Es que las bases son muy parecidas, por no decirte iguales.

Publicar un comentario