Concierto de Dorian

|
Ayer los miembros de este blog, Ignatius, HVN y un servidor, sCr.LR, estuvimos en la madrileña sala Heineken viendo en directo a Dorian.


Para los que no los conozcáis, Dorian es un grupo de música español creado en 2002 en Barcelona. Tiene un estilo Techno-Pop, parecido a OBK pero más guitarrero. Comenzaron difundiendo su música a través de espacios de Internet como MySpace. Gracias a esto consiguieron una gran popularidad y grabaron su primer disco en 2004: 1000 Metrópolis. El pasado 14 de Septiembre sacaron su segundo disco: La ciudad subterránea.




En el concierto al que asistimos ayer viernes, Dorian comenzó la gira presentación de este nuevo disco. Se vendieron todas las entradas (de hecho nosotros tuvimos serios problemas para conseguirlas). Fue un concierto muy bueno que creo que no defraudo a nadie, más bien lo contrario. El ambiente era espectacular, consiguiendo una gran conexión entre el grupo y el público. Hoy tocan en Valencia y el próximo fin de semana en Barcelona. Os recomiendo que no os lo perdáis y vayais a verles. Es una recomendación From Music

Os dejo un par de canciones suyas para los que no los conozcáis.



0 comentarios:

Publicar un comentario