Tras una larga búsqueda...

|

...he encontrado una canción que llevaba años buscando. No recuerdo cuando la oí la primera vez, la cosa es que la recuerdo práticamente desde siempre pero como nunca he sabido el autor ni el nombre, he vagado sin rumbo intentando buscarla. Y he aquí una muestra de que si se tiene esperanza todo se consigue.

La cosa es que en principio pensé que podría tratarse de una canción de una serie de dibujos animados, tipo Mazinger Z, no sé por qué (pero además hay una parte, que es la que recordaba, que le pega). Luego hace unos 4 ó 5 años la oí en la radio sin poderme entararme del nombre, y hace poquísimo la oí en una de las barracas de la feria de las fiestas de no sé qué pueblo madrileño. El caso es que el otro día escuché vía Youtube una recopilación de canciones de la Ruta del Bakalao, donde ya me enteré que era de uno de los Djs nacionales makineros más importantes, Skudero. La verdad es que esta ruta ha dejado muy buenos temas nacionales, dejando de lado las sustancias que se consumían. 

Sin más os dejo con Dehlia, disfrutadla!

A partir del minuto 1:45 empieza la parte que me sonaba y seguro conoceréis

Quién sabe, cuando tenga tiempo igual hago un montaje con esta música e imágenes de alguna serie de las que comentaba...

2 comentarios:

sCr.LR dijo...

Esta fue la que escuchamos en las fiestas de Tres Cantos en "el chiringito (8)" no?

HVN dijo...

Exacto, ya no me acordaba dónde fue xD

Publicar un comentario