Les Wriggles

|
Les Wriggles es un grupo de París que formaron en 1994 compuesto por cinco músicos y a la vez actores, llamados Christophe Gendreau, Stéphane Gourdon, Réjasse Antoine, Frédéric Volovitch y Franck Zerbib. En 2006, Antoine Réjasse y Franck Zerbib dejaron el grupo para iniciar una carrera en solitario. Después de cierto tiempo de parón, decidieron que el quinteto pasara a ser un trió y continuar con el proyecto.



Sus espectáculos son muy curiosos y se basan en el humor y en la buena música. Son un referente dentro del mundo de los cabarets en París, llegando a alcanzar una gran fama.

La instrumentación utilizada es siempre una guitarra, y ocasionalmente introducen algo de percusión. A parte de eso, solo están sus voces. Dentro de su característica estética se puede destacar el hecho de que siempre salen a escena con un pijama de color rojo.

Os dejo un vídeo de la primera etapa, cuando eran cinco



Y he estado buscando algún vídeo de la etapa en la que se conviertieron en un trío, pero todo lo que he encontrado es de baja calidad, asi que os pongo una actuación genial de uno de sus componentes en solitário. Es increible como deja esa expresión de psicópata mientras canta sin inmutarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario