Kanye West, ese reconocido crítico

|

LLegamos tarde, pero llegamos. En este blog de música no podía faltar una reseña a lo acontecido en los  MTV Video Music Awards 2009 (VMA’s). Para el que no se haya enterado, ahí va un breve resumen de lo sucedido:

Taylor Swift, cantante y compositora y además ganadora del premio al mejor videoclip femenino, estaba dando el pertinente discurso por ello cuando...¡tachán! Apareció Kanye West, rapero y además miembro del ese jurado en el que se merecía estar pero MTV se olvido de llamar (notése la ironía), para interrumpir la charla de la ganadora con unas educadas palabras: "Me alegro por tí, y te voy a dejar terminar, pero Beyoncé ha hecho uno de los mejores videoclips de todos los tiempos", cosa que posteriormente Beyoncé se lo agradeció (además de ganar por ése videoclip el premio al vídeo del año).

Veamos el vídeo de lo sucedido:

Os he puesto esta especie de parodia porque no me dejaba enlazar el vídeo a la noticía, que podréis ver aquí

Y ahora, claro está, veamos el vídeo de Taylor Swift y el de Beyoncé, respectivamente:

Se vé aquí un vídeo donde se cuenta una historia acorde con la canción, que tiene un mensaje. Puede gustar más o menos, tanto el vídeo como la letra o la música, pero el trabajo hecho está ahí y además con coherencia. Esto nunca podría ser un vídeo digno de un premio (según Kanye).

Y aquí tenéis el mejor videoclip del mundo: tres tías (buenas, eso sí) representando una coreografía y corriendo como loquillas por un escenario, eso sí que es contar una historia y lo demás son tonterías.

Una vez más sigue sin hacerse justicia, pero con gente como Kayne West defendiendo a los más desfavorecidos, esto se va a acabar pronto. Me pregunto yo, si en el videoclip hubiesen aparecido hombres en lugar de mujeres tendría la misma opinión el rapero...pero qué tonterías, pues claro que sí, si ya se ha dicho que ese videoclip es de lo mejorcito.

Por último, yo que tengo contactos bastante cercanos a Kayne West, he conseguido saber cuál es el súmmum en cuanto a gustos de videoclips de este hombre, ahí os dejo con una muestra, porque lo que dice este rapero marca tendencia:

1 comentarios:

Deprisa dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD
Una muestra definitiva del concepto de arte que tienen algunos...lo malo es que son mayoria o sino son los que ponen la pasta para hacer los videoclips.

Publicar un comentario