Recordando viejos tiempos: Alf

|

Si echas la vista hacia atrás, hay cosas que aunque no las recuerdes bien sabes que te han marcado. Y te marcan de tal forma que cuando los vuelves a ver o a oir, sientes una agradable sensación, normalmente acompañada por una sonrisa.

No hace falta que sean de la infancia. No hace falta que hayan pasado mucho años. Puede ser algo que hayas dejado y que al reaparecer lo recuerdes de esa forma. Algo que ha sido importante para tí, aunque en su momento no le dieses esa importancia. Haciendo memoria seguro que encuentras algo.

En mi caso personal, una de estas cosas es la melodía de la serie Alf, ese entrañable extraterrestre con cabeza de "cruasán" que vivía en una familia terrestre americana. Gracias al canal de TDT Boing, he vuelo a ver algún capítulo, que y pese a haber pasado tanto tiempo, siguen sin tener desperdicio: aparte de los toques cómicos, los capítulos también ofrecen alguna enseñanza o algo en lo que pensar. Pues bien, la verdad es que eché la vista hacia atrás y sólo lograba acordarme de la canción inicial, de apenas nada más. Esto no evitó que sintiera una gran alegría al volver a ver esa serie.

Aquí os dejo con la intro, que seguro que a más de uno le trae buenos recuerdo:

Por lo visto youtube no deja insertar videos de la intro original, posiblemente debido a los derechos. Por ello, os recomiendo que pinchéis aquí y veáis la intro de las temporadas más avanzadas, donde la música tiene otro toque que merece la pena escuchar.

0 comentarios:

Publicar un comentario