¡Qué pasa, Tron!

|

Lo sé, no he podido resistirme. Y encima por partida doble. Primero en el título, que es una especie de mal juego de palabras relacionado con el tema. Segundo en hablaros de la maravillosa banda sonora de la película que fui ayer a ver al cine: Tron Legacy.

Hace tiempo, y bastante ya, os hablé de la banda sonora de la película Watchmen, que me sorprendió por una elección de temas que encajaban a la perfección con el contexto de la película. Ayer quedé más sorprendido y satisfecho al oir la música que acompañaba a la sucesora de la famosa Tron.

No me extrañé nada cuando en los títulos de crédito ví a los artífices de la mayoría de canciones que aparecen en la peli (hay alguna canción de los años de la primera película, muy bien elegidas también) y que no son otros sino Daft Punk. Su estilo encaja a la parfección con el universo y el ambiente de la película. Incluso ellos encajan a la perfección, puesto que aparecen en algunas escenas de la película (como bien me indicó Didris), sin duda un homenaje por el trabajo bien hecho.

Tengo también que decir que la película me gustó bastante más de lo que me imaginaba, y no dudo de que la banda sonora hizo mucho a favor de esto. Sin más, os dejo con alguna de las canciones que se oía en la película, ¡ya veréis qué calidad!:

Os añado además el trailer de promoción de una de las canciones, Derezzed, que es de las que más me gustaron:

0 comentarios:

Publicar un comentario