Mike Tompkins

|

Seguramente este nombre no os suene de nada. Me atrevo a decir que seguramente tampoco lo hayáis visto o escuchando nunca. Pero merece la pena conocerle, y por eso os lo traigo aquí.

Mike Tompkins es un productor musical, con el título del Ontario Institute of Audio Recording Technology (OIART). Y también se dedica al beatbox (lo que se podría llamar como hacer sonidos de instrumentos con la boca) desde muy pequeño. Esto puede ser poco llamativo si tenemos en cuenta la cantidad de gente que se dedica al beat box en el mundo, como aquel francés que tan famoso se hizo hace unos años.

¿Qué tiene entonces este hombre de especial? Pues que versiona temas famosos completamente al beat box de forma altruista y que además lo combina con una producción maravillosa, dando como resultado unos vídeos musicales sin desperdicio ninguno y que merece la pena ver. Aquí os dejo un par de ejemplos:



P.D.: Vaya, no hay forma de ponerlos en otro formato, y en el blog quedan cortados. Si queréis verlos bien, id al mismo youtube;)

0 comentarios:

Publicar un comentario