Cuando juntas Doraemon y Street Fighter...

|

¿Quién no ha visto alguna vez a ese gato mágico sin orejas que sacaba todo tipo de cachivaches e inventos de su bolsillo, para ayudar al pardillo de Nobita? ¿Quién no se ha imaginado mejores usos para los cachivaches de ese bolsillo?

Por otro lado, ¿quién no ha jugado alguna vez al famosísimo Street Fighter II, saga de lucha que ya va por la cuarta entrega, y de la cual la mencionada segunda parte ha pasado por más de 6 plataformas distintas?

Cuando juntamos algo que seguramente nos traiga tan buenos recuerdos a todos, no puede salir nada malo. No me refiero a esos skins de luchadores parecidos a Doraemon para Street Fighter IV, sino a la canción principal de este adorable personaje en verisión Street Fighter II. A disfrutarla, aunque os advierto de que ya no veréis la risa de Zangief con los mismos ojos:


Los dos mejores puntos a destacar: el inicio y CHINA, CHINA, CHIINAA.

4 comentarios:

Ignatius dijo...

Jo tio, qué cosa más rara... Por cierto, Nobita es con B. Aunque la verdad es que da un poco igual.

HVN dijo...

Tienes toda la razón con lo de Nobita, se me ha colado.
De hecho, yo estos dibujos los veía en euskera, y allí la "v" tampoco se utiliza.

Ignatius dijo...

Ya decía yo... Sabes que existen programas para hacer RPG (juegos de rol) al estilo de los juegos de la supernes, y que unos japos mezclaron Doraemon con Biohazard (Resident Evil). La cosa tiene pinta de ser bastante rara... Está sólo en japonés. Pero vamos, el concepto me mató, y lo cachondo es que, aunque sería un poco raro, puede que hasta sea bueno...

Ignatius dijo...

Creo que el programa es el RPG Maker...

Publicar un comentario