El abuelo de las mandarinas

|
Hoy os traigo el nuevo fenómeno de Internet, el conocido como "El abuelo de las mandarinas". Para entender el porqué de ese apodo, basta con fijarnos en el fondo de la imagen, donde podemos observar encima de un frutero una cantidad de mandarinas mayor que lo que viene siendo la producción anual de mandarinas en el levante español en los últimos tiempos. Si algún día este verano vaís al supermercado y os dicen que las mandarinas se han acabado, ya sabéis quien las tiene todas en su casa.

Y me preguntareis... ¿Por qué es famoso este hombre? (y si no me lo preguntáis, me lo pregunto yo a mi mismo para dar continuidad al post). Pues bien, os voy a contestar, este hombre se ha hecho famoso por dar una de las mejores clases magistrales de solfeo que he visto en mi vida. La entonación y la perfección con las que hace salir de su boca cada nota es sólo alcanzable por los más grandes de la historia de la opera. No, rectifico, ni eso.

Yo que tuve que sufrir durante muchos años, cuando estaba en el conservatorio, multitud de horas de clases interminables de solfeo, y digo "sufrir", porque por culpa de los profesores que tuve (más bien profesoras), fueron unas clases a las que le terminé cogiendo bastante manía, si hubiese tenido a este profesor dándome clase, creo que todo habría sido diferente... Y no lo digo porque no le habría cogido manía a las clases, que eso se da por supuesto, sino porque creo que ahora no sabría nada de solfeo.

¡Pongan su altavoces a tope y disfrútenlo!

No os podéis perder el final, ¡termina por todo lo alto! (nunca mejor dicho...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte para este Español que nos emociona con sus cantos, con su entusiasmos, con su pasion por la Musica.

Te considero un amigo muy bueno, querido Abuelo de las mandarinas, te conoci en el Yahoo Respuestas y he seguido tus canciones en You Tu Be, ahora me es grato encontrarte aqui en este medio.

Le participare a esas bellas amistades del Yahoo respuestas, que tanto te quieren para que pasen por aqui.

Tu Amigo.

(Solo si aceptas mi amistad)

Carlos_Mustafa

De Peru.

¿Me recuerdas?


¡¡¡Buen dia y Prosperidad!!!

Enrique Arias Valencia dijo...

¡Salud e inquieta alegría!

Publicar un comentario