The Baseballs

|
Ayer por la noche, mientras disfrutaba de una velada con Ignatius y HVN (Didris se rajó poniéndonos la excusa de que tenía un examen), escuché una canción cuya letra me resultó tremendamente familiar, pero no así la melodía. Pronto me dí cuenta de que esa canción la conocía gracias al grupo The Baseballs, el cual es famoso por versionar canciones modernas y darle un toque "Grease", es decir, pasarlas al genero llamado rockabilly, un subgenero del rock que triunfó allá por los años 50. Eso explicaba porqué la letra me sonaba y la melodía no. Y he de decir que me gusta mucho mas la versión de The Baseballs que la original de este tema titulado Love in this club



Os iba a poner la original para poder comparar, pero ando con prisa y no la he encontrado en youtube. Si alguien la encuentra, que me lo diga y la pongo.


Respecto a The Baseballs, he de decir que es un grupo Alemán, concretamente de Berlin, que se formó en 2007, y cuyo primer disco titulado Strike! vio la luz el año pasado, en 2009. Sus miembros son Sam, Digger y Basti, aunque estos son solo apodos, nadie conoce sus nombres reales.




Después de escuchar al cantante, ¿no creéis que quizás Elvis no haya muerto?

1 comentarios:

Ignatius dijo...

Estos chicos suenan muy bien.

Publicar un comentario