Nick Vujicic

|
Hoy, tras un tiempo de ausencia en el blog, simplemente quería compartir con vosotros un cortometraje protagonizado por Nick Vujicic.

Para los que no lo conozcáis, Nick es un chico que nació en Australia en 1982 y que lo hizo sin piernas y sin brazos, es decir, sin ninguna de sus extremidades. Su vida, como podéis imaginar, no ha sido del todo fácil. Durante la infancia sus compañeros de colegio le acosaban y no hacían nada más que reírse de él debido a su falta de extremidades. Esto le llevo a plantearse seriamente el suicidio a la edad de ocho años.

Después de estar gran parte de su vida, como él mismo dice, "rogando por unas piernas y unos brazos", Nick se dio cuenta que la gran cantidad de logros que había conseguido a lo largo de su vida, como el aprender a escribir usando los "dedos" de su "pie izquierdo", servía de motivación a mucha de las personas que le rodaban, y fue en ese momento cuando comenzó a dar gracias por estar vivo. A la edad de 17 años formó una organización sin animo de lucro cuyo objetivo principal era dar charlas de motivación, y a los 21 se graduó en "contabilidad y planificación financiera".

Actualmente su fundación Life Without Limbs, fundada en 2005, está orientada a dar charlas de motivación alrededor del mundo a las personas sin extremidades

Hay numerosos vídeos en la red acerca de Nick que podéis encontrar, pero yo hoy quiero compartir con vosotros este corto llamado "El circo de las mariposas", en el que el propio Nick es el protagonista.

Simplemente, disfrutadlo.





1 comentarios:

Ignatius dijo...

Es precioso.

Publicar un comentario