El arte y Lady Gaga

|
Hola, hola, hoy os quiero hablar de música no japonesa... Raro,¿eh?

Seguro que aquí todo el mundo conoce a Lady Gaga, eso lo doy por sentado. Pero seguro que pocos saben que Stefani Joanne Angelina Germanotta, la susodicha, es cantante, compositora, bailarina y toca el piano. Comenzó su carrera siendo compositora de otros artistas, pero uno de ellos le dijo que como tenía buena voz que podría ponerse a cantar. Y así lo hizo.
Lo guapo de todo ésto no es sólo que ella se trabaje las canciones, si no que además las ideas para los videos son suyas. Desde pequeña siempre fue una persona provocativa, que iba a su aire. Estudió música en varios lugares. Y llegó a donde está ahora. Ha conseguido seis números uno en la lista "Pop Songs" con dos discos. El tercero es de ahora del 2010, se llama "The Remix". Los dos primeros son "The Fame" y "The Fame Monster".

Por cierto, ella afirma inspirarse en el pop de Madonna y Michael Jackson. Y como le gusta mucho la moda y el estilo glam de los 80 tipo David Bowie o Queen, pues lo mezcla con su carácter excéntrico cuando hace videos y cosas de ésas. De hecho Lady Gaga es su nombre artístico debido a que le encanta la canción "Radio Gaga" de Queen. Ella quería revolucionar el Pop como lo hizo Madonna en su momento. Y parece que lo está consiguiendo. "Bad Romance" ha conseguido ser el video más visto de Youtube con 200 millones de visitas.

Yo os quiero mostrar un video de estilo Tarantino, de hecho, sale la coñoneta, la camioneta amarilla de Kill Bill vol. 1.



Y un video de Poker Face en acústico en Japón, que es impresionante.



¿lograréis no reíros con la ropa del hombre mayor?
Hale, ¡hasta luego!

10 comentarios:

sCr.LR dijo...

Impresionante también es el look del presentador de la televisión japonesa XD.

Acabo de enterarme hoy que Lady Gaga es una de las percusoras de la dieta de "los potitos", que consiste en comer unicamente 14 potitos al día para "mantener la línea". Creo que este era un dato esencial que no podía dejar pasar en un post dedicado a ella :-P

HVN dijo...

Como ya te dije, a mí esta mujer poco me gusta, y me da cierto grado de asquete. No sé si será ese prejuicio incluido, pero decir que tampoco me parece la panacea tocando el piano, en youtube se pueden ver artistas anónimos mucho mejores.

Eso sí, tiene buena voz, las cosas como son.

Como veo que hay nuevos datos incluyo yo otro: Lady Gaga es hermafrodita. Corre por internet la habladuría y hay como unas declaraciones y un vídeo, pero conociendo a esta mujer, fijo que lo ha hecho para darse más eco y controversia de la que ya le rodea.

sCr.LR dijo...

Lo de hermafrodita lo dices por la trompa de elefante de su moño?

HVN dijo...

Trompa de elefante sí, pero moño no, coño xD.

No es el vídeo donde lo ví, pero ahí está:
http://www.youtube.com/watch?v=f8Jt_JxGYn0

y aquí una entrevista donde se supone que no dice que sí ni que no:
http://www.youtube.com/watch?v=0YG_OeFH58Q

Maari Monster dijo...

NO ES HERMAFRODITA!chicos por favor dense cuenta en todos sus aspectos NO ES HERMAFRODITA!igual si seria no me importaria ella es bellisima.sexy,canta genial,toca el piano genial,sus canciones son increibles y sus videos son verdaderas obras de arte !

HVN dijo...

Tranquila Maari Monster, era simplemente una broma al respecto de un rumor infundado por ella misma.

Ignatius dijo...

Aquí nos tomamos las cosas con sentido del humor,¿a que sí?

Ignatius dijo...

En ningún caso pretendemos ser maleducados. Todos escuchamos de todo y a cada uno le gusta lo que sea. Yo no me compraría un disco suyo. Reconozco que es buena en lo suyo, y si me ponen una canción suya o un disco suyo los escucharé con agrado.

Unknown dijo...

Pues si que está dando de si este post...
Si es que tus post crean polemica Ignatius!!

Ignatius dijo...

Jajaja! va a ser eso, va a ser eso...

Publicar un comentario