Cyberpunk

|
Me disculpo porque tenemos el blog abandonado. Unos tenemos exámenes, o nos hemos ido o estamos de viaje, o bien andamos liados con el trabajo.

Por mi parte tengo varias cosas de las que hablar, así que si mi vago carácter no me lo impide, iré actualizando tan a menudo como pueda.

Antes de irme a Japón, donde he estado estas navidades dilapidando para ello mis ahorros, conocí a un grupo japonés llamado Valkilly. Me pareció bastante interesante, es difícil dar con grupos como éste. En este caso es complicado porque es muy nuevo. Tan sólo han lanzado un disco llamado Steel Venus, que salió en 2011, y están apunto de sacar un segundo, que contará con dibujos de Kishiro Yukito, autor del manga Battle Angel Alita (1991-1995). Bueno, para ser exactos, en estas fechas, ha salido hace 19 días, y se llama Revoltest.

Es evidente que se inspiraron en mangas como, Battle Angel Alita, Appleseed o Ghost in the Shell. Y posiblemente también en juegos de rol como Shadowrun o Cyberpunk. Quién sabe...

El sonido es similar al de Boom Boom Satellites, pero es más electrónico. Se nota el peso de los instrumentos, pero en este caso el retoque digital es más palpable.

Los discos se pueden comprar por iTunes desde su web, a precios muy baratos.

Pero como siempre, más vale oírlo.







¿Alguien se acuerda de esa serie de animación norteamericana de los 80 llamada JEM? (Jem & the Holograms). Hicieron una versión de la canción del opening.

0 comentarios:

Publicar un comentario