Parecidos Razonables 30

|

Ya hemos llegado a la trigésima entrada de los parecidos, y personalmente, algunos de los que oigo no dejan de sorprenderme. Mentiría si dijese que la tardanza de esta edición se ha debido a que estaba preparando un parecido muy especial, pero también mentiría si dijese que no me quedan similitudes en la recámara.

Entonces, ¿hay hoy algo especial? Podría decirse que sí, al menos según los he estado descubriendo. Hoy mismo, escuchando la radio he oido una canción, que rápidamente he atribuido a Coldplay, por las voces, aunque nunca antes la había oido. Pese a ello, mi cabeza pedía otra letra, no la que estaba escuchando. No era una letra profunda, compleja ni con mensaje ninguno y pese a ello, es de todos conocida: "Ritmooo, ritmo de la nocheee". Y en efecto, si hice esta asociación fue por algo. Ahí os dejo con la canción Every Teardrop is a Waterfall y el éxito de The Sacados, para que los podáis comparar:

Este último éxito tiene infinidad de versiones, entre otras la de Safri Duo, que le dan otro toque a la canción con mayor o menor éxito. Pero es más, si nos vamos aún más atrás en el tiempo, a la época de las camisas de flores horteras, los pantalones de campana y las chaquetas con mangas también de campana, encontramos los que seguramente sea el tema completamente original que ha desembocado en el resto: I go to Rio de Peter Allen. Aquí lo tenéis:

1 comentarios:

Cristian dijo...

Después de estar unos días sin colgar nada en nueva entrada hay toda la información relacionada con la conferencia de Microsoft en la e3.
Nuevas actualizaciones, juegos nuevos, impresiones casi todo relacionado con kinect Microsoft apunta muy fuerte por su sensor de movimientos y las compañías también como ghost recon mass effect 3 si eres un apasionado o apasionada entra y disfruta y estate atento porque aun faltan dos conferencias por colgar, todo esto y mucho mas aquí en http://worldofgames011.blogspot.com/ y deja oír tu voz en forma de comentario

Publicar un comentario