Parecidos Razonables 18

|

Tras un pequeño descanso la semana pasada, tanto para el blog como para esta sección, regreso con el tema que dejé abierto, los Parecidos Lamentables del productor alemán Rocco. Y es que el tema da para, al menos, una entrega más con esta, y me pondré  a investigar por si encuentro más material.

Si recordáis, hace dos semanas lo relacionaba con otro productor alemán, G-Spott (y Dj Jose, como coproductor de House of Justice). Pues esta semana toca más de lo mismo, lo cual me hace sospechar o que son muy amigos (y la verdad por internet no he encontrado nada que los relacione), o que Rocco se inspira mucho en sus canciones.

Bueno sí, es verdad, puede que esta vez el copión fuera G-Spott, que parece que la tenga tomada con Rocco. Pero es que volviendo a buscar las fechas de salida de las canciones que os pondré hoy, vuelvo a ver que la de Rocco salió una año después que la de G-Spott, 2002 frente a 2001 concretamente.

Hablo de las canciones NRG y Drop the Bass, cuyos videoclips os pongo a continuación, a ver si veis el parecido:

Subí en su día este video a Youtube y no tardaron en suprimímelo, y por lo menos lo tienen 3 usuarios ya...


Esta vez Rocco camufla un poco mejor esa melodía (a partir más o menos de la mitad del vídeo) pero es que esa inspiración no se la quita nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario