Parecidos Razonables II

|

Vuelvo una vez más con esta curiosa sección, que pretende mostrar los también curiosos parecidos que podremos encontrar en las canciones que escuchamos. En un principio sólo os iba a poner canciones parecidas, pero hace poco me acordé de algo, bastante interesante, y es que hay cantantes con la voz muy parecida, tanto, que pueden confundirse entre sí.

Este es el caso de Manolo García, cantante y compositor muy conocido en uno de los grupos en los que estuvo, El Último de la Fila, y ahora en solitario, donde a mí me gusta mucho; y Juan Valverde de La Caja de Pandora, grupo que supongo, todos conoceréis. Pues si bien el parecido físico de estos dos hombres es ínfimo, sí es notable el de su voz, donde yo los he llegado a confundir cuando no conocía bien a ninguno de los dos. 

Tengo que decir que es posible que no veáis gran parecido, y menos viendo los vídeos que a continuación os pongo, puesto  que salen los respectivos cantantes y además son estilos distintos, pero ya lo he hablado con algún seguidor de estos cantantes y me ha dado la razón. Parecidos razonables o no, a vuestra elección os lo dejo.

El último de la fila - Como un burro amarrado

La caja de pandora - Donde te escondes

(En principio os iba a poner un vídeoclip, pero he encontrado esta canción mejor)

Por último y como regalo, una de las canciones que más me gustan de Manolo García, Rosa de Aljandría:

2 comentarios:

sCr.LR dijo...

Jajaja, justamente he estado esta tarde escuchandome la discografia de Manolo García, q casualidad!

HVN dijo...

joder, ya es casualidad!

Publicar un comentario