Hace unas semanas escuché en la radio un relativamente nuevo tema de R.I.O., productores bastantes famoso por canciones como After the Love o Shine on. El tema en cuestión se llama Like I Love You, y es una reversión de una canción de The Hitmen, con el mismo nombre y de hace ya algunos años.
Siendo prácticamente la misma canción, lo que R.I.O. ha hecho es añadirle más letra, popeándola un poco más. Esto no es para nada malo, porque la verdad es que le da un ritmo bastante bueno, que a mí por lo menos me activa cada vez que lo oigo. Lo curioso es que, habiendo cogido esa canción como referencia, no me esperaba que fuese de R.I.O. y me sorprendí cuando lo ví: no es el estilo que suelen usar (y eso que de por sí mezclan un montón).
Buscándo y buscando encontré el videoclip de esa canción, que es de donde viene el título de este post. Vistos algunos de los videos de canciones que hacen últimamente la verdad es que éste no es tan lamentable, pero deja muy mucho que desear. Podría criticar el guión o la puesta en escena, pero no soy crítico y lo que a mí no me gusta puede ser considerado muy bueno. Lo que en realidad quiero destacar es que el cantante del vídeo ha hecho dos malas elecciones en su vida: la chica pelirroja y el dentista.
Os dejo el videoclip para que lo veáis vosotros mismos:
0 comentarios:
Publicar un comentario